LIQUIDACION


PRE-LIQUIDACIÓN
El Administrador efectuará el día 25 de cada mes calendario una LIQUIDACIÓN PROFORMA.
Se enviará al Usuario por email.
Se incluirán:
a.  Las Reservas correspondientes al nuevo mes próximo a iniciarse y
b.  Las Reservas que hubiere solicitado durante el transcurso del mes calendario que está finalizando y se encontraren pendientes de liquidación.
El Usuario podrá solicitar entre el día 25 y el último día del mes los cambios que considere oportunos.
Con cada cambio solicitado el Administrador enviará por email una nueva versión de LIQUIDACIÓN PROFORMA.

LIQUIDACIÓN FINAL
El día 1° del mes la LIQUIDACIÓN PROFORMA (última versión) quedará firme.
El Administrador enviará al Usuario una LIQUIDACIÓN-REMITO y la correspondiente FACTURA ELECTRÓNICA.
Se enviarán al Usuario por email.
En cada mes calendario habrá una sola liquidación y un sólo pago.

COMPROMISO ECONOMICO DEL USUARIO
Se limita en todos los casos al valor fijado en la Liquidación Final.

MODALIDAD DE PAGO
Por mes adelantado, del 1 al 5 de cada mes, mediante depósito ó tansferencia bancaria.
Una vez el Usuario realice el pago, deberá informar al Administrador para que aplique el pago en la cuenta correspondiente.

INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE LAS RESERVAS
El incumplimiento en el pago de las LIQUIDACION-REMITO y FACTURA ELECTRÓNICA en los términos aquí estipulados provocará automáticamente el estado de mora, dando pleno derecho a la Administración a cancelar automáticamente todas las Reservas convenidas con el Usuario y sin necesidad de comunicación alguna.
Transcurridos 25 días corridos en estado de mora, la Administración procederá a dar la baja automática de todas las Reservas, debiendo el Usuario devolver las llaves recibidas al momento de aceptar el Reglamento y abonar en dicho acto las sumas adeudadas.




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