USO DEL ESPACIO


INGRESO / SALIDA DEL USUARIO
Se realiza con llaves provistas por el Administrador, tanto de Planta Baja como del 2° "G"

INGRESO / SALIDA DEL ENTREVISTADO
El ingreso al edificio se realiza a través del portero eléctrico existente dentro del 2° "G" y/o facilitado desde vigilancia.
La salida del edificio se realiza a través del portero eléctrico existente dentro del 2° "G" y/o facilitado desde vigilancia.

El Usuario recibe el inmueble en perfecto estado de conservación y limpieza, y se obliga a restituírlo luego de cada uso en el mismo buen estado en que lo recibe, haciéndose responsable económicamente de los daños que hubiere causado en muebles y/o artefactos y/o instalaciones.

HACIENDO BUEN USO DE LAS INSTALACIONES

1. LUMINARIAS - En caso de encender las luminarias, al retirarse deberá apagarlas.

2. AIRE ACONDICIONADO - En caso de haber encendido el aire acondicionado (frío-calor) al retirarse deberá apagarlo. Guarde el control remoto en el primer cajón del placard. Cuídelo, en caso de desaparecer el control remoto el Administrador no lo repondrá, debiendo cada Usuario adquirir su propio control remoto. Si utiliza el aire acondicionado en la modalidad "calor" entonces no encienda los quemadores de la estufa a gas.

3. ESTUFA A GAS - En caso de haber posicionado la Perilla de Comando en Termostato (TE), al retirarse  deberá posicionar la Perilla de Comando en Piloto (dibujo con forma de estrella). El Piloto queda siempre encendido durante el otoño-invierno. Se solicita no cerrar la llave de paso del gas, a efectos de no apagar así el piloto.

Instrucciones de Encendido

a.      Abra la llave de paso de gas

b.      Presione a fondo la “Perilla de Comando TE” en la posición  Cerrado (círculo negro) y gírela hasta que la posición Piloto (dibujo con forma de estrella) quede alineado con el indicador de posición.

c.      Presione a fondo la “Perilla de Comando TE” y, manteniéndola oprimida, pulse el Botón de Encendido (el sistema de chispa para el encendido del piloto es a pila por lo que el proceso es silencioso).

d.      Observe por el Visor Superior del gabinete para verificar si el piloto ha encendido. Si no lo ha hecho repita esta operación hasta lograrlo.

e.      Mantenga presionada la “Perilla de Comando TE” durante 20 segundos y, al soltar, verifique por el visor superior que el piloto permanezca encendido.

f.       Presione levemente la “Perilla de Comando TE” y gírela hasta la posición TE (Termostato posición normal).

g.     Nunca deje la “Perilla de Comando TE” en posiciones intermedias entre Piloto, TE ó Sleep.

h.      Luego proceda a la Operación de la Perilla de Regulación en Grados (22 a 24 grados resultará una temperatura agradable). Una vez seleccionada la temperatura, el calefactor automáticamente funcionará con su potencia máxima, mientras la temperatura ambiente no haya llegado hasta la elegida. El Termostato apagará el quemador principal cuando se llegue a dicha temperatura (permaneciendo encendido solo el piloto). Cuando la temperatura ambiente descienda ligeramente, el termostato hará que el quemador principal se encienda nuevamente, y así sucesivamente.

i.       Si utiliza la estufa, entonces mantenga apagado el aire acondicionado. NUNCA utilice ambos equipos en simultáneo, los termostatos entrarían en conflicto lo que llevaría al daño de ambos equipos.


4. COCINA A GAS - Al retirarse deberá verificar que se encuentre apagada.

5. HELADERA BAJO-MESADA - Si por algún motivo necesita desconectar el funcionamiento de la heladera, al retirarse deberá encenderla nuevamente. Nunca la desenchufe, utilice la llave de encendido-apagado ubicada en el interior.

6. EXTRACTOR DE AIRE EN KITCHENETTE - Al retirarse verifique que se encuentre apagado.

7. PUERTA-VENTANA - En caso de requerir desplazar la hoja, deberá tomarla firmemente con sus dos manos (una tomará el extremo derecho y la otra tomará el extremo izquierdo). Esto evitará que la hoja se salga del riel y quede anclada. Al retirarse deberá verificar que se encuentre cerrada.

8. PUERTA DE ACCESO AL CONSULTORIO - Al retirarse deberá cerrarla con llave.

9. UBICACIÓN DE LOS MUEBLES - Se solicita no modificar la ubicación de los muebles, en caso de hacerlo deberá volverlos a su posición inicial antes de retirarse.

10. LIMPIEZA DEL CONSULTORIO - Procure no dejar suciedad a los Profesionales que trabajan después de Usted.

11. MOCHILA DEL INODORO - Tiene una perilla para salida de agua. Para accionar la salida de agua levántela y luego suéltela, no la retenga ya que esto provoca que no funcione correctamente.

12. INODORO, BIDET y LAVAMANOS - Al retirarse verifique que las salidas de agua estén cerradas.

13. BAÑERA - Su uso es exclusivo para depósito de elementos.

14. TAZAS, VASOS, PLATOS, CUBIERTOS, ETC. - La Administración no provee estos elementos ni se ocupa de su limpieza. Cada Usuario podrá llevar y dejar si lo desea sus propios elementos. Verifique antes de retirarse que queden limpios. No utilice efectos que no son suyos.

15. TRATAMIENTO DE NIÑOS (U OTROS CASOS ESPECIALES) - Antes de retirarse el Usuario deberá proceder a limpiar lo ensuciado, dejando el espacio tal lo encontró al recibirlo. Cada Usuario deberá contar con sus propios elementos de limpieza.

16. PAVA PARA AGUA - El Administrador pone a disposición de todos los Usuarios una pava para calentar agua.


------------------------------------------------------------------------
alquiler de consultorio por horas - Barrio Norte - psicologia