VARIOS



RESPONSABILIDAD POR LA ACTIVIDAD DESARROLLADA POR EL USUARIO
La responsabilidad frente a terceros por la actividad desarrollada por el Usuario dentro de su horario de reserva es a su exclusivo cargo, deslindando a la Administración de todo tipo de responsabilidad.

CAMBIOS DE DATOS PERSONALES
El Usuario informará a la Administración todo cambio dentro de las 24 horas de ocurrido.
Informará así los cambios de dirección de residencia, teléfono fijo, teléfono celular, dirección de email, datos para facturación, etc

TRANSFERENCIA A TERCEROS
El Usuario no podrá transferir a terceros el uso de la propiedad Las Heras 2570  2° "G" C.A.B.A.

OBRAS DE MANTENIMIENTO
En caso de requerir el espacio obras del mantenimiento, tales como albañilería, pintura, empapelado, electricidad, plomería, gas, herrería, vidriería, reparación y/o reemplazo de mobiliario, etc se informará(caso que no se trate de urgencias) con 30 días de anticipación  a los Usuarios de la fecha de inicio de las obras y la duración de las mismas. Durante la ejecución de las obras no se facturarán horas reservadas. Los Usuarios renuncian expresamente a todo tipo de reclamo por daños y/o perjuicios como consecuencia de las obras de mantenimiento.

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO
El Administrador se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas al REGLAMENTO, informando a los Usuarios con 30 días de anticipación.



------------------------------------------------------------------------
alquiler de consultorio por horas - Barrio Norte - psicologia